Primer hondureña experta en reparar buques

diciembre 14, 2017

Este pasado 30 de noviembre culminó sus estudios de Ingeniería Naval en Construcción y Reparación de Buques.

 

Guanaja, Honduras



Honduras se siente orgullosa al tener la primera «catracha» en obtener el título de Ingeniero Naval en Construcción y Reparación de Buques en Panamá.

Jem Indira Dugall un joven  de 22 años de edad, es originaria de Guanaja, Islas de la Bahía, una chica apasionada por el arte y la mar, tanto que ha diseñado el logo oficial del Festival del Caracol que se realiza cada año en la isla del caribe hondureños a finales del mes de Julio en tres ocasiones.

En enero 2013 comenzó sus estudios profesionales en la Universidad Marítima Internacional de Panamá y este pasado 30 de noviembre culmino sus estudios de Ingeniería Naval en Construcción y Reparación de Buques.

Ella es disciplinada, carismática y apasionada, puso en alto el nombre de su lugar de origen, Guanaja y de sus país Honduras al ser la primera en obtener ese título.

Indira se siente orgullosa de ser hondureña, procedentes de una isla conocida como la isla verde, una isla cien por ciento natural y que su economia depende el 90% de la Pesca (langosta, Caracol, Pescado).

Mira aquí: 

SPS: Elaboran nacimiento con más de tres mil piezas (VIDEO)

Niño envía poderoso mensaje de paz a los hondureños (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *