Previa Real Madrid contra un rival incómodo

septiembre 25, 2017

El Borussia Dortmund es una de esas piedras con las que el Madrid suele tropezar

 

Alemania



El Real Madrid aún no se encuentra con su juego en la actual temporada y en el camino se viene un rival que siempre le complicó. El Borussia Dortmund es de los pocos que sabe jugarle a los Blancos. Los han eliminado en importantes fases de la competencia como en el 2013 cuando los Merengues cayeron en semifinales. Sin embargo, se vengaron en la temporada 2013/14 en cuartos de final. El año pasado, no se hicieron nada, en ambos encuentros, también en fase de grupos, empataron.

Le puede interesar: Pinto no descarta a Costly para enfrentar a México

Los contrastes son preocupantes para Zinedine Zidane. Mientras el Dortmund es primero en la Bundesliga y ostenta la mejor defensa, al Rea Madrid le cuesta anotar, puesto que para anotar 11 goles ha tenido que disparar 96 veces. Cristiano Ronaldo todavía no se encuentra, a excepción de Apoel, pero este martes el rival no se parecerá en nada a los chiprenses.

La zaga defensivas de los alemanes contará con Marc Bartra que se recuperó de su lesión. Y su delantera tiene la carta de Aubameyang, quien viene de anotar tres goles y acumula 12 tantos en el torneo.

Por su parte, el Real Madrid extrañará a Marcelo, Theo Hernández, Jesus Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema. Lo que hace suponer a Nacho como lateral e Isco en la delantera en compañía de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Es un reto importante que afrontarán ya que en el Iduna Park Stadion, sede sin acceso de triunfo para el Madrid que no ha podido ganar en 7 visitas.

Vea también: El exazulgrana Pedro se ha divorciado y tiene nuevo amor

Es la gran oportunidad para Cristiano Ronaldo de romper con esos 180 minutos que lleva sin marcar y que tiene a todo el entorno madridista sin dormir. Sabemos que la Champions es de sus torneos favoritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *