Previa PSG vs Bayern Choque de poder en París

septiembre 26, 2017

La costelación de estrellas en París es inminente para este miércoles en el Parque de los Príncipes

 

París, Francia



Sin lugar a dudas el plato fuerte de la jornada de Champions luego del aperitivo entre el Madrid y el Dortmund. La visita del Barcelona al Sporting Lisboa pasa a segundo plano cuando en París se enfrentan dos potencias. El PSG y el Bayern Munich.

Le puede interesar: Periodista mexicano agradece a Fenafuth por noble gesto

No solo los Merengues son los rivales a vencer. Después del mercado de verano, los dirigidos por Unai Emery se convirtieron en uno de los Clubes más temidos. En su primer partido de Champions demostraron que vienen con todo. Una manital Celtic en su casa. No obstante, este miércoles enfrentarán a un equipo de peso y también plagado de estrellas, el Bayern Munich.

Si no fuese por los únicos dos enfrentamientos entre ambos en el año 2000, el partido hubiese sido inédito. En la Champions de aquel año, cada Club ganó en su casa en el marco de la fase de grupos. Misma situación de ahora, aunque muchos quisieran que se vieran las caras en una fase decisiva.

Buen comienzo de los dos en Champions aunque no se podría decir lo mismo en Ligas. PSG ha hecho lo suyo y ya se encamina hacia el título de la Ligue 1, puesto que no parece tener rival. Pero en la Bundesliga reina el Dortmund debido al accidentado inicio de los de Ancelotti.

Aún así, sigue contando con figuras importantes que podrían complicar al cuadro parisino. Robert Lewandowski, Arturo Vida y Thiago Alcantara podrían arrancar. Además Arjen Robben se reportó listo y aprovechó para lanzar un dardo.

Vea también: Cristhian Najar eligió al Marathón en lugar del Olimpia

“El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles”, expresó el holandés.

Otro condimento que rodea el encuentro es la pica entre Neymar y Cavani. De acuerdo a Unai Emery, ambos se repartirán los penales. Ahora solo queda esperar si lo entendido se pone en práctica sobre todo en un partido en el que estarán puestos los ojos del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *