Presunta secuestradora y asesina de Fátima hace denuncia desde la cárcel

febrero 27, 2020

Así lo aseguró la madre de la acusada

México

La acusada de secuestrar y asesinar a la niña Fátima, ha denunciado malos tratos recibidos en la prisión de Santa Martha Acatitla, donde fue enviada después de ser capturada, junto a su esposo Mario Alberto.



Identificada como Giovanna, confesó los malos tratos en la cárcel a su madre Marcelina Cruz Hernández, en la primera visita que le hizo.

Según los dichos por Giovanna, recibe golpes e intimidación por parte los custodias del penal femenil de Santa Martha.

La señora Marcelina asegura que su hija es blanco de “abusos” en la prisión.

“Me acaba de comentar que los oficiales le pegaron, le dieron de codazos, me dice que una oficial de nombre Karla le pegó y le dio codazos para que dijera que ella también había sido responsable”, comentó la mamá de Giovanna.

Giovanna se encuentra separada de las otras internas, dijo la señora Marcelina, pero las custodias son las que la han golpeado.

“De hecho los policías que fueron por ella la amenazaron, le dijeron que ella se iba a hacer responsable de tres vidas más, que ellos sabían cómo iba a declarar que sí era culpable e incluso la obligaron a que hiciera un croquis para que supieran dónde estaba yo, dónde vivía y que sólo así se echara la responsabilidad, la culpa”, dijo la mamá de la presunta feminicida de Fátima.

Giovanna fue identificada como la mujer que secuestro a Fátima el pasado 11 de febrero a la salida de la escuela Enrique C. Rébsamen, en la Alcaldía Xochimilco, al surponiente de la capital mexicana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *