Presidente de Viet Nam felicita a Juan Orlando Hernández

enero 11, 2018

“Formulo los mejores votos para que el pueblo hondureño siga obteniendo mayores éxitos aún en la obra de construcción de una nación cada día más desarrollada y próspera” dice la nota.

 

Tegucigalpa, Honduras



A través de su embajada en México, el gobierno de Viet Nam felicitó por su reelección a Juan Orlando Hernández.

El presidente de la República Socialista de Vietnam, Tran Dai Quang, envió las congratulaciones por medio de una carta.

“Con Motivo de su reelección como Presidente de la República de Honduras período 2018-2022, en nombre del Estado y pueblo de Vietnam y en el mío propio, quisiera hacerle llegar a Su Excelencia mis más cálidas felicitaciones”, expresa el escrito.

Presidente de Viet Nam felicita a Juan Orlando Hernández 2

“Formulo los mejores votos para que el pueblo hondureño siga obteniendo mayores éxitos aún en la obra de construcción de una nación cada día más desarrollada y próspera”.

Le interesa: Reino Unido se suma a felicitaciones por triunfo de JOH

Al mismo tiempo establece: “Aprovechando esta ocasión, reafirmo mi aspiración y determinación de seguir fortaleciendo y ampliando la relación de amistad y cooperación multifacética entre nuestros dos países”.

“Hago propicia esta ocasión para desearle buena salud, ventura personal y muchos éxitos en su noble desempeño y reciba, Su Excelencia, mi más alta y distinguida consideración y estima”, manifestó el mandatario vietnamita en la carta.

Mira aquí: República Checa felicita a JOH por su reelección

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *