Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo estrecha lazos de amistad y cooperación parlamentaria con el gobierno de China

agosto 5, 2022

La embajadora de China (Taiwán), Vivia Chang ofreció su apoyo para la ejecución de proyectos.

Tegucigalpa, Honduras. 

El titular del Poder Legislativo, Luis Redondo, junto a la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Xiomara Zelaya, recibieron la visita de la embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Vivia Chang, para reafirmar los lazos de amistad entre ambos países y fortalecer las relaciones parlamentarias.  



El presidente Redondo, afirmó que, desde el inicio de su gestión en el Congreso Nacional, ha sostenido acercamientos con países aliados para el desarrollo institucional.  

Durante la visita de cortesía, la embajadora de China (Taiwán)en Honduras, Vivia Chang, ofreció su apoyo para la ejecución de proyectos y el futuro intercambio parlamentario entre ambos Congresos, esto fortalecerá la amistad bilateral que se ha sostenido por 81 años.  

“Extendí saludos cordiales de nuestro pueblo de Taiwán y de nuestro Congreso, existe un compromiso de nuestro Gobierno para cooperar aún más con Honduras, un país hermoso y fraterno”, declaró Chang.  

En este importante acercamiento, la diplomática fue acompañada por los consejeros políticos, Tommy Guo y Luis Yang. 

*DATO:* 

El pasado 28 de julio, Chang entregó a la presidenta Xiomara Castro, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de China (Taiwán) en Honduras. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum