Presidente Lobo premia a maestros que aprobaron evaluación

agosto 6, 2013

El Presidente Porfirio Lobo premió este día a los maestros que obtuvieron las mejores notas en la evaluación docente que realizó la Secretaría de Educación. En un acto especial, el Presidente entregó un pergamino, una computadora y un premio en efectivo a 18 docentes, uno por cada departamento, que obtuvieron el mejor porcentaje. Los 18 mentores; 12 mujeres y 6 varones, fueron galardonados durante la ceremonia celebrada en Casa Presidencial.

Los maestros agradecieron la iniciativa del ministro de Educación, Marlon Escoto, y del mandatario, ya que es un estímulo para esforzarse más y trabajar para que los jóvenes tengan un mejor futuro. En el caso de las pruebas, dijeron que éstas deben seguir aplicándose, pero deben socializarse con maestros del área de español y matemáticas, ya que muchas de las preguntas eran difíciles de contestar para los maestros que no pertenecían a ninguna de las dos áreas.



El maestro de Trujillo, Colón, Juan José Martínez Núñez, dijo que el reconocimiento debe ser un desafío para el magisterio, para que se esfuerce en los próximos procesos de evaluación. El ministro de Educación, Marlon Escoto, anunció que esta premiación se realizará todos los años para reconocer el esfuerzo de los maestros mejor evaluados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *