Presidente Hernández se reúne con secretario de Seguridad de EEUU en Tegucigalpa (VIDEO)

enero 9, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y el secretario de Seguridad Nacional en Estados Unidos Chad Wolf, se reunieron este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras, en donde trataron temas como los alcances que han tenido los acuerdos migratorios, que firmaron ambos países durante el último trimestre de 2019.



El presidente hondureño manifestó que los avances de los cuatro acuerdos caminan de manera importante y que en las últimas reuniones se han producido resultados importantes con respecto a la implementación del acuerdo de oportunidades económicas.

Lea aquí: Presidente Hernández revisa con Ahiba los avances en aplicación de Ley de Alivio de Deuda

El secretario de Seguridad Nacional en Estados Unidos Chad Wolf, Wolf consideró los esfuerzos de Honduras, que lidera Hernández, como ‘valiosos’ por promover la seguridad y desarrollo en Centroamérica.

‘Seguridad Nacional es afortunada en tener una relación bilateral con ustedes muy sólida. Presidente lo elogio por sus esfuerzos de mejorar la seguridad pública y traer mayor desarrollo a Honduras. Ustedes continúan asegurando sus fronteras y atacando a los carteles’, exteriorizó.

 


Abriendo Brecha, Honduras 2019