Presidente Hernández promueve feriado morazánico en La Tigra

octubre 13, 2020

Tegucigalpa, Honduras

Con el objeto de promover el turismo interno durante la próxima Semana Morazánica, el Presidente Juan Orlando Hernández efectuó hoy un recorrido por algunos de los senderos del parque nacional “La Tigra” al Norte de Tegucigalpa.



El gobernante estuvo acompañado de funcionarios de la Secretaría de Turismo y de otras agencias gubernamentales.

El acto sirvió para iniciar la campaña de promoción del turismo interno durante la próxima Semana Morazánica, programada para la primera semana de noviembre próximo.

Para su visita, el Presidente condujo su automóvil hasta el centro de visitantes de “La Tigra” y luego caminó por uno de los senderos del parque hasta el sitio conocido como “El Mirador”.

El parque nacional “La Tigra” es el sitio ideal cercano a Tegucigalpa para la práctica del senderismo, el turismo de aventura y el aviturismo.

La administración del Presidente Hernández promueve el turismo como uno de los ejes de desarrollo del país, aunque por el momento, el sector sufre su períodos más difícil debido a la pandemia del coronavirus, que ha puesto en riesgo los más de doscientos mil puestos de trabajo que genera la llamada “industria sin chimeneas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *