Presidente Hernández felicita al pueblo israelí por el Año Nuevo Judío

septiembre 20, 2020

Hernández sostuvo una llamada con su homónimo israelí Benjamín Netanyahu

Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández se comunicó con su homónimo israelí Benjamín Netanyahu para felicitarlo por la celebración del Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío.



A propósito de esta festividad, el Presidente Hernández y su Gobierno ratificaron su compromiso de mantener las excelentes relaciones que hasta ahora ha sostenido con el pueblo y gobierno de Israel, reconociendo que son fundamentales para el desarrollo de la nación hondureña.

Como países hermanos, Israel y Honduras han avanzado en sus históricas relaciones, estableciendo en los últimos meses oficinas de cooperación y comercial tanto en Jerusalén como en Tegucigalpa, pues existe claridad del gran potencial que significa para los hondureños mantener una alianza con una nación próspera como Israel.

Honduras y su gobierno confían en que uno de los grandes acontecimientos de este Año Nuevo que hoy comienza para la comunidad judía, será la apertura de la Embajada de Honduras en Jerusalén y de la Embajada de Israel en Tegucigalpa, para lo cual ambos países están poniendo sus mejores esfuerzos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *