Presidente Hernández : «Aquí está el dinero del pueblo hondureño para atender al que más lo necesita»

abril 30, 2021

En un recorrido por las orillas del río Humuya, el presidente visitó casa por casa a las familias que fueron afectadas por las tormentas.

Santa Rita, Honduras

«Aquí está el dinero del pueblo hondureño para atender al que más lo necesita, donde debe de estar para atender al más necesitado», resaltó hoy el presidente Juan Orlando Hernández al entregar paquetes de ayuda humanitaria de la plataforma Vida Mejor en Santa Rita (Yoro) en el marco de la Operación No Están Solos.



La Operación No Están Solos tiene como propósito beneficiar a familias hondureñas de escasos recursos económicos que fueron afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.

«Este es un esfuerzo y gesto del pueblo hondureño para hacer justicia social, y justicia social se trata de atender al más necesitado, se trata de ser solidario», subrayó Hernández, quien fue acompañado por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Zoila Cruz, y otras autoridades.

En un recorrido por las orillas del río Humuya, el mandatario visitó casa por casa a las familias que fueron afectadas por las tormentas, y les recordó que no están solas y que su Administración seguirá impulsando Vida Mejor para beneficiar a la población de escasos recursos económicos.

El titular del Ejecutivo constató la entrega de los paquetes de ayuda humanitaria y tuvo una plática amena con las familias afectadas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *