Presidente entrega 55 radiopatrullas en la zona norte

junio 5, 2015

El presidente Juan Orlando Hernández entregó hoy en San Pedro Sula 55 radiopatrullas a la Policía Nacional de la zona norte para fortalecer las operaciones de seguridad y combate a la delincuencia y criminalidad.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e industrias de Cortés (CCIC). El costo de cada radiopatrulla es de 34 mil dólares.



Las radiopatrullas serán distribuidas en las Unidades Metropolitanas de Prevención e Intervención del Delito (UMEP) del sector de los barrios Guamilito, la Guardia y Chamelecón, y los municipios de La Lima, Choloma, Cortés y El Progreso.

Hernández agradeció a los hondureños por cumplir con el pago de la Tasa de Seguridad, lo mismo que a los miembros del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, Congreso Nacional, Corte Suprema de Justicia y personal del poder Ejecutivo involucrado en las tareas de protección ciudadana.

El lunes pasado el presidente entregó otro lote de 85 radiopatrullas a la Policía Nacional en Tegucigalpa, cámaras de seguridad, El titular del Ejecutivo también se reunió hoy con los alcaldes del Valle de Sula para revisar los avances en lo que respecta a la instalación de cámaras de seguridad.

“Quiero felicitar a los alcaldes del Valle de Sula porque han trabajado en un proyecto de cámaras inteligentes que van a permitir detectar el sonido para poder reaccionar. Este sistema es importante en la lucha por recuperar la paz y la tranquilidad”, apuntó el presidente Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *