Presidente del Vida se reunió con exfutbolista Deco para firmar un acuerdo de promoción en Portugal

julio 30, 2021

Deco comenzó a trabajar en Gestifute, la agencia de futbolistas de Jorge Mendes, el famoso representante de Cristiano Ronaldo

Honduras

El presidente del Club Vida, Luis Cruz, se encuentra de visita en Portugal donde firmó un acuerdo de promoción con el exfutbolista brasileño-portugués Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, quien aprovechó para enviar un saludo a la afición cocotera.



«Nuestro presidente, después de asistir a los Juegos Olímpicos, ahora está en Europa visitando algunos clubes para la promoción de jugadores del Vida. En esta ocasión firmando un acuerdo con Deco. Éxitos Presidente! Se vienen cosas grandes para el Vida», escribió el club en su cuenta de Twitter.

Tras la firma del acuerdo aprovecharon para posar y sacarse una fotografía y el exfutbolista aprovechó para dedicarle unas palabras a los aficionados ceibeños.

«Hola soy Deco, estoy aquí con mi amigo Luis y para todos los hinchas del Vida, que están en Honduras, quiero enviarle un saludo a todos y que sigan el club con toda ese amor. Aquí con mi amigo, les envío un abrazo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *