Presidente de Honduras sostuvo llamada telefónica con presidente de Corea del Sur

junio 12, 2020

Las conversaciones duran 25 minutos

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, sostuvo una llamada telefónica con Juan Orlando Hernández, mandatario hondureño.



«reafirmamos lazos de cooperación en materia de generación de oportunidades de inversiones, Gobierno Digital, Transporte Público “Verde”, Agricultura Inteligente y BCIE”, escribió Hernández en Twitter.

Su homólogo asiático agradeció el apoyo de Honduras en el apoyo en el retorno de miembros de la comunidad coreana, incluidos miembros de KOICA y pidió el apoyo del Presidente Hernández para reanudar las actividades económicas y la seguridad de los coreanos y las empresas coreanas establecidas en Honduras.

El Presidente Hernández destacó el rol de Corea a nivel mundial, bajo el liderazgo del Presidente Moon, en la lucha contra la pandemia de COVID-19 y agradeció la ayuda humanitaria que este país ha dado a Honduras y por las jornadas de conferencias que han permitido a otros países conocer las políticas y estrategias que ese país asiático ha implementado de manera exitosa para contener la propagación del virus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *