Presentan propuesta para docentes en Honduras

mayo 10, 2016

El Embajador James Watt, Director de Políticas y Estrategias de “Teachersmedia International” presentó en Londres al Embajador de Honduras, Iván Romero Martínez una propuesta de colaboración para establecer y apoyar el aprendizaje Profesional y Desarrollo continuo de soluciones para docentes de Honduras.

“Teachersmedia International” ha celebrado contratos con varios países con la intención de mejorar la práctica docente y por consiguiente los logros de los estudiantes.



Tiene su sede en el Reino Unido y cuenta con oficinas internacionales en Canadá, Europa, Oriente Medio y Asia y es un proveedor global de soluciones profesionales de desarrollo en aprendizaje, especializado en metodologías de formación docente, tutorías, gestión de cambios, seguimiento y programas de desarrollo profesional continuo.

Cuenta con la colaboración de Teachers TV que es una iniciativa de desarrollo profesional financiada por el Gobierno Británico.

La ejecución de los proyectos se logran mediante contrapartes o mediante obtención de recursos que la misma institución se encarga de localizar.

La importante propuesta de colaboración ha sido trasladada a las autoridades competentes del país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *