Civismo y fervor patrio en celebración de la independencia

septiembre 15, 2013



Honduras celebra hoy su 192 aniversario de la independencia, los hondureños nuevamente unieron hoy sus corazones para conmemorar este día y celebrar el «cumpleaños» del país.

Los institutos y entidades del Estado, se unieron en diferentes actividades en las diferentes ciudades para celebrar con civismo y fervor una fecha especial.

Las autoridades no han reportado hechos lamentables en la actividad y aseguraron que resguardaron a todas las personas que salieron a ver los desfiles.

Además la reciente creada, unidad de la Policía Militar, fue presentada hoy en los desfiles del 15 de septiembre, los miembros de este equipo, las unidades de transporte y uniforme, fueron mostrados a la población.

Durante las marchas que se realizan en esta mañana unos 60 colegios entre públicos y privados de la capital, llegaron al Estadio Nacional, presentando sus actos cívicos conmemorativos a esta fecha.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y ahora la Policía Militar, también se presentaron en los desfiles, con el objetivo de mostrar a la población sus servicios y trabajo para mejorar la seguridad en el país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *