Hondureños podrán realizar los trámites de antecedentes policiales en línea

junio 14, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de brindar un servicio transparente y ágil a la población, el Gobierno Digital de Honduras (GDH) hizo hoy el lanzamiento del servicio de trámite de antecedentes policiales a través de la plataforma Sin + Filas.



 En el evento participó el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, así como autoridades encargadas de la realización de este novedoso servicio.

Por medio del Gobierno Digital se contempla el fortalecimiento de la transparencia dentro de la administración pública, por medio de las herramientas tecnológicas, reduciendo considerablemente los trámites a realizar.

 De esta manera se busca facilitar la vida de los hondureños, brindándoles diferentes trámites en línea, evitando la aglomeración de personas y dándoles más participación en la realización de su gestión virtual.

 A través del GDH, los usuarios pueden encontrar diferentes servicios que pueden realizar desde la comodidad de sus casas u oficinas, volviendo los procesos más ágiles y transparentes.

Algunos de los servicios proporcionados por el Gobierno Digital son el SAR Sin + Filas, Crédito Solidario y oficina virtual del Instituto Hondureño de Traporte Terrestre (IHTT), entre otros.

La digitalización de estos y más trámites se pueden encontrar en www.gobiernodigital.gob.hn

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *