Presentan campaña para impulsar turismo en las vacaciones de verano

marzo 3, 2020

Se busca que los turistas exploren la diversidad cultural, gastronómica y los destinos que ofrece Honduras

Honduras

El ministerio de Turismo presentó una campaña publicitaria cuyo objetivo es promocionar las playas, sitios arqueológicos y ciudades coloniales previo a las vacaciones de verano que iniciarán a finales de marzo.



Se estima que unos 3,5 millones de personas se movilicen a los distintos atractivos turísticos.

La campaña tiene por nombre «Descúbreme, soy Honduras», una invitación tanto a hondureños como extranjeros a «quedarse» en el país en el feriado de Semana Santa, de acuerdo a la ministra de Turismo Nicole Marder.

Esta campaña tendrá una duración de más de cuatro meses, será pautada en televisión, radio y periódicos y es realizada entre la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

Amenaza de coronavirus

A pesar de que no se ha registrado ningún caso de coronavirus en el país, Marder aseguró que las autoridades se preparan ante la amenaza.

«Estamos haciendo comunicados para que la empresa privada también esté lista y esté preparada sobre cómo atender un caso, si fuera necesario, no tenemos ningún caso en Honduras ni en Centroamérica, todavía estamos libres del virus», explicó.

Marder señaló que Honduras reforzará los controles en sus fronteras ante la propagación del virus y pidió a la población implementar medidas de prevención e higiene.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *