Presentadora de TV se descuida en vivo y la despiden (VIDEO)

abril 11, 2017

Todo duró pocos segundos, pero fueron más que suficientes para que la escena se viralizara rápidamente.

Australia

Una presentadora de noticias en TV, se descuidó en vivo y fue despedida, pero luego la empresa para la que trabaja aclaró que sólo fue suspendida.

La periodista australiana fue suspendida de la conducción del noticiero luego de que el video de su reacción al ser enfocada por las cámaras durante un momento de distracción se viralizara en las últimas horas.



La grabación capta el momento en el que Natasha Exelby, conductora del noticiero de la televisión australiana ABC News 24, vuelve a ser enfocada por las cámaras mientras juega distraída con su bolígrafo.

Mira también: Empleado de banco arriesga la vida para salvar cliente

Al darse de cuenta de que está al aire otra vez, pega un grito de susto y queda boquiabierta, con una cómica expresión de asombro.

Todo duró pocos segundos, pero fueron más que suficientes para que la escena se viralizara rápidamente.

Tras el blooper, los directivos de la cadena australiana retiraron a la periodista del programa, aunque varias personas salieron a defenderla y hasta crearon una petición para que vuelva a su lugar.

Entre ellos, el actor neozelandés Russell Crowe pidió al canal «hablar sobre una reacción desmedida a otra reacción desmedida».

También el ex primer ministro australiano Kevin Rudd se solidarizó con la mujer, y pidió a sus seguidores que buscaran el video en el que dice una «palabrota» si querían ver «un verdadero blooper». «Australia te quiere otra vez al aire», escribió.

Algunos periodistas, en cambio, compartieron como forma de solidaridad episodios embarazosos que a su vez protagonizaron.

Por su parte, Exelby agradeció en Twitter el apoyo recibido.

«Yo y mi hipnotizante bolígrafo los saludamos», bromeó.

Por otra parte, el director de ABC News, Gaven Morris, desmintió los rumores sobre un supuesto castigo o despido de la periodista.

Mira también: Violador y asesino se suicida lanzándose de balcón (VIDEO)

«La televisión en vivo en un arte exigente y los deslices pasan. Nuestro presentadores son humanos, no robots», expresó.

Por otra parte, no es la primera vez que Exelby se hace célebre por un blooper. Años atrás había protagonizado otro papelón: leyó unas noticias sobre muertes y desastres sin poder frenar las risas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *