Presentadora española de «Supervivientes» sorprende bailando punta (VIDEO)

mayo 23, 2019

Tela, Honduras

La presentadora española, Lara Álvarez, del reality show “Supervivientes”, que se graba en la isla hondureña Cayos Cochinos, sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo de punta.



Lara ha decidido sacar a relucir esta faceta en Honduras y hemos podido verla arrancándose con una danza típica de Honduras durante su estancia allí. «GRACIAS #honduras #viva #punta#gentelinda», ha escrito la presentadora en el texto que acompaña al vídeo.

En el vídeo, podemos ver a Lara Álvarez acompañada por un/a habitante de Honduras que va guiándole un poco en esta danza. Pero Lara, que siempre nos ha demostrado que se le da de maravilla bailar, muestra total soltura y rápidamente comienza a deleitar a los allí presentes con su arte. El público está totalmente entregado y no deja de animar a esta pareja de baile en todo momento.

Rápidamente, todos los seguidores de Lara han querido dejarle sus mejores comentarios y aplaudir esta publicación que tanto les ha gustado. Su éxito ya ha conquistado incluso a los habitantes de Honduras, que tampoco han dudado en comentar la publicación con cariñosos mensajes.

En concreto, una seguidora hondureña ha querido agradecerle a Lara lo que hace, pues le ha comentado que le permite estar más cerca de Honduras aunque ya no viva allí y que por eso sigue todos sus pasos en Instagram y le tiene una gran admiración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *