Presentador de FOX Sports da positivo por coronavirus

marzo 31, 2020

El periodista Alex Blanco le pide a sus seguidores que no salgan de casa y que esta enfermedad se debe tomar con seriedad

 

México



El comentarista y analista de la cadena FOX Sports México, Alex Blanco, ha confirmado este martes que dio positivo por coronavirus y envió un mensaje para concientizar de que la epidemia «no es un juego».

A través de sus redes sociales, anunció que tiene coronavirus y que se encuentra aislado, invitando a sus seguidores a mantenerse en casa y acatar las órdenes de las autoridades.

Blanco aseguró sentir el dolor y que está en aislamiento y tratamiento médico para poder salir pronto de este problema de salud. Por esta razón no estuvo apareciendo en las emisiones en vivo de la televisora, quien se ha visto obligada a tener que parar sus emisiones en vivo.

En el mismo comunicado, el periodista confirma que evoluciona favorablemente de este padecimiento, realizando la cuarentena en su domicilio de la Ciudad de México. Pronta recuperación para él.

Blanco se ha convertido en el segundo caso de un periodista de deportes en México en dar positivo al Coronavirus, luego que hace unos días Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes también confirmara ser portador.