A preparar la resignación: Costa Rica irá diezmada a Panamá

octubre 9, 2017

 Honduras necesita que Panamá no gane ante una diezmada Costa Rica en el Rommel Fernández

 

Ciudad de Panamá, Panamá



Las probabilidades de que Honduras logre el repechaje son cada vez menos. La lesión de Keylor Navas es apenas el inicio del oscuro panorama que se avecina. Los dirigidos por Óscar Ramírez tienen otras bajas importantes que podrían significar la eliminación de los catrachos.

Le puede interesar: A 2×1 ponen boletos entre Honduras y México

El defensa y verdugo de los hondureños, Kendall Waston, no será de la partida para el encuentro de este martes. Además el lateral Bryan Oviedo y Cristian Gamboa también se ausentarán en Panamá. Todo parece indicar que los canaleros tendrán una prueba más fácil de lo esperado.

Para sustituirlos, el Macho Ramírez convocó Jhamir Ordain, lateral del Herediano y Kevin Briceño. Francisco Calvo, zaguero que no pudo estar ante Honduras, regresa luego de cumplir su sanción.

Vea también: Video muestra que Messi no es reponsable de fracaso de Argentina

Honduras se aferra lo que puedan hacer los sustitutos y al ambiente incómodo que experimentó Panamá después de la goleada en Orlando. Lo cierto es que las posibilidades están del lado canalero. Solo deben ganar para amarrar el repechaje o el boleto directo si Estados Unidos pierde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *