Preocupación en el España por la poca asistencia del público

septiembre 25, 2017

La derrota del Motagua pone de líder solitario a los aurinegros

 

 



San Pedro Sula, Honduras

Reporta Selvin Pineda

Real España es líder, nadie lo puede bajar, quedo solitario en el primer lugar, la derrota del Motagua favorece a los catedráticos, buscan seguir sumando en la novena fecha contra el vida en la ceiba.

Le puede interesar: Dura derrota del Barca B ante el Lugo

La máquina se impuso 3-2 contra el Honduras de El Progreso en el estadio Francisco Morazán, Real España no quiere aflojar, no quiere dejar la punta del torneo de apertura 2017-2018.

¨Los triunfos te dan confianza, te dan tranquilad, tenemos un partido duro en La Ceiba contra el vida ellos vienen de empatar contra el Juticalpa y buscaran ganarnos¨, mencionó Ramón el ¨primi Maradiaga.

La idea del entrenador españolista es seguir una mística de trabajo ordenada sin perder la concentración ¨De eso se trata, estar concentrados en cada juego, eso lo he hablado con los jugadores muchas veces¨.

Aunque los catedráticos van a buen paso en la Liga, sus aficionados los han dejado solitos cuando juegan de local, apenas el sábado ingresaron 716 personas, muy poco público.

El secretario y director general del Real España Jaime Villegas habló de esta situación, ¨Estamos viendo con suma preocupación y tristeza que el equipo entre más invierte y más jugadores trae, y estar en primer lugar, la gente no llega al estadio¨.

¨No nos explicamos, hemos buscado por todos lados el motivo y no encontramos una razón porque la gente ha abandonado al equipo, los jugadores se sienten bien, están más arropados, cuando la afición llega para apoyarlos¨, dijo Villegas.

El Kaiser siente que el equipo está jugando bien ¨Estamos dando buen fútbol, marcando goles, somos de los equipos menos goleados, confiamos en que nuestros aficionados deben despertar y volver al estadio como lo hacían antes”.

Vea también: Mario Martínez estará dos semanas más fuera

Los directivos y cuerpo técnico del Real España están tristes, dolidos con el público españolista que no llega a darle calor, pese a que el equipo responde y está en el primer lugar, así que españolistas hora de apoyar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *