Premio The Best sufre un cambio de fecha ‘extraño’

mayo 9, 2017

La FIFA anunció el cambio de fecha del premio The Best para el mes de octubre

La FIFA anunció de manera sopresiva el cambio de fecha para el premio The Best. El galardón que premió a Cristiano Ronaldo el pasado mes de enero, será celebrado ahora el próximo octubre.

Le puede interesar: Juventus primer finalista de Cardiff



El consejo de la FIFA tomó la determinación del cambio de fecha durante un congreso celebrado en Manama (Baréin). Además anunció que la entrega será en Londres el 23 de dicho mes.

La primera gala de The Best se realizó el 9 de enero pasado en la ciudad de Zurich (Suiza). En ella se elige al mejor jugador y entrenador de la pasada temporada.

Sin embargo desde España consideran la reforma ‘sospechosa’. El diario Mundo Deportivo afirman que la decisión se debe para beneficiar a Cristiano Ronaldo.

Vea también: Messi muestra colección de camisetas de rivales

«Favorece claramente los intereses de los jugadores que aspiran a la Champions League, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, sin posibilidad de sumar avales por los méritos a partir de la segunda mitad del año», publican en su nota.

También remembraron que en el 2013, el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, amplió el plazo de votación en la cuál resultó ganador el portugués Cristiano Ronaldo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *