Premian estudiante hondureña con excelencia académica

agosto 18, 2015

La Cancillería de Honduras y Mi Escuela Primero, se premió a la estudiante hondureña Aryany Raquel Valle Argeñal, con un viaje a Panamá.
Junto al Director de la Escuela República de Panamá en Honduras, César Palma, la joven Valle Argeñal realizó una visita a la Escuela República de Honduras y a distintos centros turísticos de la ciudad.
El viaje fue posible gracias a las gestiones de la Embajadora de Honduras en Panamá, Nery Magaly Funes, quien desde el año 2014 se encarga de la coordinación para el intercambio de estudiantes entre la Escuela República de Honduras en Panamá y la Escuela República de Panamá en Honduras.
Cabe destacar el importante apoyo de la Cancillería de Honduras y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, que auspiciaron el traslado, el alojamiento y alimentación de la alumna, su hermana y el Director, durante su estadía en la ciudad de Panamá,  actividades que tuvieron lugar de manera simultánea con la I Reunión del Mecanismo Binacional de Consultas Políticas entre ambas naciones.
Aryany Raquel Valle Argeñal tiene 12 años, es estudiante del séptimo año de educación básica de la Escuela República de Panamá, ubicada en el Barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, tiene un promedio de 97% y se ha destacado por su don de liderazgo; es la actual Presidenta del Consejo Estudiantil de su escuela, ha ganado además distintos reconocimientos en concursos de dibujo y pintura.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *