Precios de combustibles registran variaciones

septiembre 29, 2018

OPEP no aumentó las cuotas de producción

Tegucigalpa, Honduras

Para la próxima semana, se registrarán variaciones en la estructura de precios de los combustibles a nivel nacional.



Los cambios se deben más que todo a que en la reunión del 23 de septiembre la Organización de Países Productores del Petróleo (OPEP) y otras naciones petroleras incluyendo Rusia, acordaron no aumentar las cuotas para suplir el déficit que está provocando la poca producción de petróleo por parte Irán.

Lo anterior a pesar de la presión de Estados Unidos, para que los miembros de la OPEP y sus aliados aumenten la producción.

Asimismo, les sugirieron recortar sus compras a la República Islámica, ya que el mercado no está preparado para llenar esa brecha entre la oferta y la demanda.

Presidente Hernández continuará con campaña internacional por precios justos del café

Además, a partir del 4 de noviembre, Estados Unidos empezará a aplicar sanciones contra las exportaciones de crudo de Irán.

La Secretaría de Energía, a través de Dirección de Comercialización de Hidrocarburos, oficializa la estructura de precios de los combustibles que estará vigente del lunes 01 al domingo 07 de octubre.

En San Pedro Sula, el litro de gasolina superior se adquirirá en L. 26.40; gasolina regular L.24.29; keroseno L.17.95; diésel L22.66; LPG vehicular L47.96 y el GLP doméstico (cilindro de 25 Lbs) L.289.49.

  • Precios en Tegucigalpa

Gasolina super L 26.92

Gasolina regular L.24.80

Keroseno L.18.48

Diésel L23.20

LPG vehicular L51.22

GLP doméstico (cilindro de 25 Lbs) L.308.69.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *