Por un pozo de agua lástima a un menor y mata a su cuñado

febrero 26, 2018

Agentes de la DPI, capturaron a Celestino Sánchez, quien sería el presunto responsable del asesinato de su cuñado José Santos Gómez

 

Intibucá, Honduras.



Una persona muerta y un menor de edad herido de gravedad dejó la pelea por un pozo de agua en la aldea Colomarigua de la comunidad de Concepción, en el departamento de Intibucá.

Lea aquí: Condenan a 45 años de prisión asesino de tres líderes Tolupanes

Según los familiares, José Santos Gómez perdió la vida después de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, tras una pelea que tuvo por la vertiente con su propio cuñado.

Mientras el menor, se encuentra en estado crítico en el Materno Infantil de la capital de Honduras, sin embargo, este extremo todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

Los parientes de Santos Gómez llegaron la mañana de este lunes a Departamento Legal de Medicina Forense para reclamar el cuerpo de la víctima y trasladarlo hasta su casa de habitación, donde será velado.

Vea aquí: Mujer queda en estado de “shock” en accidente (FOTOS)

Tras el hecho criminal, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  se trasladaron a la aldea antes mencionada, donde capturaron a Celestino Sánchez, quien sería el presunto responsable del asesinato de José Santos Gómez.

Finalmente, esta persona fue remitida a los tribunales de justicia, donde se le abrirá el caso por el homicidio de su propio cuñado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *