OFICIAL: ¡Posponen partido Costa Rica-Honduras para el sábado!

octubre 5, 2017

Debido a la emergencia nacional, desde Costa Rica confirman que el partido se jugará hasta el sábado a las 4 de la tarde.

 

San José, Costa Rica



El Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, tuvo comunicación con los federativos ticos y confirmó que el partido se jugaría hasta el sábado a las 4 de la tarde.

Tras reunirse con directivos de CONCACAF y la FIFA, la Federación Costarricense de Fútbol procedió a suspender el partido ante Honduras programado para este viernes 6 de octubre a las 8 de la noche.

Por disposición de CONCACAF y la FIFA, el partido eliminatorio ha sido trasladado para el sábado a las 4 de la tarde, siempre a jugarse en el Estadio Nacional de San José, el cual está en óptimas condiciones, pese a los torrenciales aguaceros de las últimas horas.

El gobierno de Costa Rica decretó emergencia nacional por las lluvias que azotan suelo tico producto de la tormenta tropical Nate. Hasta el momento se reportan al menos 6 muertos y 15 desaparecidos producto de las inundaciones.

El Ministerio de Seguridad de Costa Rica también declaró que los policías asignados al partido serán utilizados para atender las emergencias por lo que el encuentro quedaría sin resguardo de seguridad.

LEA ADEMÁS: Tormenta ‘Nate’: 6 muertos y 15 desaparecidos en Costa Rica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *