Portland Timbers humilla 5-0 al Marathón y lo echa de la Concachampions

abril 13, 2021

En una pobre presentación, los sampedranos se despidieron de la competencia internacional en una tarde para el olvido

 

Portland, Estados Unidos



El Portland Timbers le recetó una escandalosa goleada de 5-0 al Marathón en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Providence Park, clasificándose solventemente a la siguiente ronda.

Los dirigidos por el argentino Héctor Vargas dieron una muy pobre presentación y sufrieron ante los embates del equipo local que no tuvo piedad a la hora de encarar la portería de Denovan Torres.

Yimmi Chará abrió el marcador tras una equivocación de la defensa verdolaga y aprovechó un pase de Diego Valeri para mandar un potente remate y establecer el 1-0 a los 18 minutos.

El Marathón tuvo un par de oportunidades para igualar el marcador, sin embargo no fue efectivo de cara a la portería defendida por Steve Clark, lo que si aprovechó Portland y al minuto 36 nuevamente Chará marcaría ante la displicente zaga sampedrana.

En el complemento el equipo local salió a sentenciar el encuentro, y aprovechando las falencias defensivas cayó el tercer gol a los 66 minutos en una combinación entre Josecarlos Van Rankin y Diego Valeri, quien con un fantástico remate anidó el balón en el fondo de la red.

Con un Marathón desconocido, Timbers siguió atacando en busca de más goles y a los 79 minutos encontró la cuarta diana tras un remate que no pudo contener Denovan Torres, dejándole el balón a placer a Yimmi Chará para que firmara su hat-trick.

Ya los verdes pedían a gritos que terminara el partido, el costarricense Msarvin Loría encontró el quinto gol a los 88 minutos, poniendo fin a la escándalosa goleada y eliminación del equipo hondureño.

Alineaciones:

Portland Timbers: Steve Clark, Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Darío Zuparic, Claudio Bravo, Eryk Williamson, Diego Chará, Yimmi Chará, Diego Valeri, Dayron Asprilla y Felipe Mora.

Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Matías Techera, Kervin Arriaga, Luis Vega, Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Marlon Ramírez, Edwin Solaano y Brian Castillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *