Portland Timbers exhibe lo descuidado que está el Estadio Olímpico

abril 6, 2021

La exhibición de fotos no ha sido bien vista por los aficionados hondureños

San Pedro Sula, Honduras

El Portland Timbers de la MLS rival del Marathón esta tarde por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se sorprendió de lo descuidada que se encuentra el Estadio Olímpico, la principal instalación deportiva de Honduras.



El equipo multimedia del club estuvo en el escenario del juego y en sus redes sociales publicaron varias otografías de la instalación deportuva donde se refleja el descuido por parte de las autoridades encargadas del inmueble.

Las gradas sucias y con la pintura deteriorada, el oxido y la falta de pintura en los portones, que componen el alambrado de las mallas de segridad que dan un mal aspecto al estadio. Asimismo la olvidada cancha de fútbol de la parte externa, los dogaut con las sillas de plástico, fueron parte del asombro del club de la MLS.

«La parte de competitiva de la temporada 2021 de los Portland Timbers comienza en un lugar que nunca antes habían visitado: el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras», escribió el club.

Los equipos Marathón y Portland Timbers jugarán este martes a las 4:00 de la tarde el partido de ida; mientras que la vuelta será el martes 13 en el Providence Park Stadium.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *