Portero de Dorados se tatuó el rostro de Diego Maradona

febrero 6, 2019

Gaspar Servio mostró su admiración por su compatriota el exfutbolista argentino 

 

México



DiegoArmando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas, sigue levantando pasiones, y en el equipo que ahora dirige Dorados de Sinaloa no es la excepción.

El portero argentino Gaspar Servio, presumió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo en honor a Maradona. En la imagen se le ve el rostro portando una gorra del equipo del Ascenso MX. El futbolista escribió junto a las fotografías el mensaje: “creo en Dios”, en referencia a su compatriota.

Sin embargo, el equipo no pasa por buen momento en el Ascenso MX ni en la Copa MX. Desde el regreso del “Pelusa” a México, Sinaloa registra tres derrotas en tres encuentros, dos por la división de plata y uno por el torneo copero.

De hecho, Dorados se ubica en el último lugar de la tabla general del ascenso, sin sumar puntos hasta el momento. En el otro certamen, el “Gran Pez” aún sigue en la pelea por calificar a los octavos de final.

Lea:  Infantino es el único candidato para presidencia de la FIFA

Servio, de 26 años, ha sido titular en tres de las cinco jornadas del Clausura 2019 del Ascenso MX, bajo el mando de Maradona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *