Por razones desconocidas, director de colegio se quita la vida en Yoro

noviembre 10, 2019

Uno de los amigos del director ingresó al interior de la vivienda y encontró el cuerpo colgado a una viga.

Yoro, Honduras

La tarde de este sábado, el director de un centro educativo en Yoro fue encontrado ahorcado en el interior de su casa, por lo que se presume que la muerte se trata de un suicidio.



El hecho se registró específicamente en el municipio de Jocón, Yoro, lugar donde residía el infortunado junto a su esposa. El docente respondía en vida al nombre de Lindolfo Varela Granado, de 48 años de edad.

Según el informe preliminar, el hallazgo del cuerpo sin vida de Varela lo reportó su amigo, Oscar Oyuela. Este reveló que lo fue a buscar a la casa, a petición de la esposa del profesor, Ana Carolina López.

Oyuela detalló que López le dijo que su esposo estaba deprimido y que necesitaba hablara con él. Por lo tanto, procedió a ir a visitarlo y al llegar encontró el portón y las puertas de la casa abiertas.

Lea aquí: Sicario mata a hombre en plena central de autobuses (VIDEO)

Acto seguido, ingresó al interior de la vivienda y encontró el cuerpo de su amigo colgado a una viga. De acuerdo al relato, Oyuela reportó inmediatamente a las autoridades policiales acerca de lo ocurrido.

Hasta la zona llegaron miembros de las Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del hecho. De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron al lugar para desarrollar las pesquisa preliminares.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento respectivo del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *