Por error mujer envia mensaje al novio que le seria infiel

marzo 9, 2017

La joven presionó el botón incorrecto y el mensaje llegó directamente al teléfono de Jordan Mcnelly… su novio, con quien llevaba dos años de relación.

Estados Unidos

MIAMI, Florida, El botón equivocado transformó un mensaje de complicidad entre amigas, en una acusación por infidelidad que se ha compartido en las redes sociales.



Todo comenzó cuando Zoe, una chica de Baltimore, en Maryland, iba a engañar a su novio y quería confesárselo a una amiga. Pero los planes no salieron como ella esperaba y quería pedirle un consejo.

La joven presionó el botón incorrecto y el mensaje llegó directamente al teléfono de Jordan Mcnelly… su novio, con quien llevaba dos años de relación.

El mensaje a su amiga comenzaba diciendo: “Estoy literalmente ansiosa en este momento… Estoy viendo a un chico a espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana, porque Jordan supuestamente tenía que estar en el trabajo”.

Más adelante, Zoe explica algo que le hizo cambiar sus planes. “Después, Jordan me envió un mensaje diciendo que no iría a trabajar. Ahora, no quiero quedarle mal al otro chico, ya le avisé y me respondió: ‘Sabía que no ibas a venir’”.

Y agregó: “Ahora me siento terrible porque quedé mal con los dos y porque soy una estúpida y estoy muy triste. Me había depilado todo el cuerpo para tener sexo con ese chico. ¡Ayuda!”

Jordan no tuvo que averiguar si su novia lo engañaba. Ella misma se lo confesó en un mensaje que le llegó directamente al teléfono.

Según recopila el Daily Mail, el joven se encontraba trabajando más de 60 horas a la semana porque pensaba viajar con su novia a Florida.

Cuando la enfrentó, Zoe se justificó diciendo que el mensaje que recibió se trataba de un sueño que había tenido y quiso compartírselo por mensaje.

La molestia de Jordan fue tal, que utilizó su cuenta de Twitter para publicar la captura de pantalla del mensaje de su novia, quien le había enviado por error su confesión de infidelidad.

El post se ha vuelto viral y, a la fecha, cuenta con más de 64 mil retuits y alrededor de 270 mil Me gusta. Hay mensajes de apoyo para Jordan y críticas para su ahora ex novia, a la que los usuarios de las redes han estado buscando para atacarla.

Te puede interesar: Sube a 31 el número de víctimas tras incendio en Guatemala

De hecho, luego de que varios usuarios en las redes han confundido a diversas chicas con el mismo nombre de la joven infiel, el propio Jordan ha tenido que intervenir. “Zoe no tiene Twitter. Así que dejen de molestar a todas las chicas llamadas así”, publicó recientemente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *