Por celos, hombre mata a su compañera de hogar en Talanga

mayo 28, 2020

El sospechoso al momento de ser detenido fue encontrado intentando suicidarse

Talanga, Honduras

La Policía Nacional reporta este jueves el arresto de manera flagrante de un sujeto que supuestamente le dio muerte a su compañera de hogar por celos.



La rápida acción se efectuó en la aldea Buena Vista del municipio de Talanga, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP #8.

Para realizar la detención del sospechoso se movilizaron varios equipos, ya que este salió huyendo después de cometer su crimen.

Se trata de un labrador de 33 años de edad, originario del municipio de El Corpus del departamento de Choluteca y residente en la aldea Buena Vista.

Vea aquí: Capturan a supuesto gatillero de la MS-13 en San Pedro Sula

A él se le preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del ilícito de parricidio.

La víctima fue identificada como Santos Lucía Flores Cruz de 25 años, quién murió a consecuencia de varias heridas provocadas por arma blanca tipo machete.

Hechos

Según el informe investigativo, el crimen ocurrió a eso de las 17:30 horas del día miércoles, cuando la pareja se encontraba en su casa de habitación, y  de repente iniciaron una discusión por unos supuestos mensajes que la víctima tenía en su teléfono.

Durante la pelea, el imputado fue al cuarto a sacar un machete y le propinó una herida en el brazo izquierdo a la víctima, por lo que esta salió corriendo de la casa; siendo alcanzada por su marido a los pocos metros, quien sin pensarlo volvió a atacarla hasta causarle la muerte de manera inmediata.

El sospechoso salió huyendo del lugar y se refugió en basurero donde fue encontrado por los funcionarios policiales intentando suicidarse.

La DPI ya lo tiene a disposición de la Fiscalía de Talanga para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *