Por celos, hombre ciego mató a su propia esposa de varios disparos en Comayagua

abril 16, 2021

El móvil del hecho estaría motivado por supuestos celos.

Comayagua, Honduras

En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios policiales reportaron la detención flagrante de un sujeto que supuestamente mató de varios disparos a su compañera de hogar en esa zona central del país.



La detención del sospechoso se efectuó este viernes a eso de las 7:10 horas de la mañana, en el caserío Las Margaritas de la aldea Los Pintores del municipio de Lamaní, tras que un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le diera seguimiento cuando trataba de evadir a la justicia.

El lamentable crimen ocurrió en la casa de habitación de la pareja, ubicada en la aldea Los Pintores, cuando el sospechoso, quien tiene problemas de visión, sostuvo una discusión con la víctima por supuestos celos.

El altercado supuestamente se extendió por varias horas, y a eso de las 2:00 horas de la madrugada, el imputado sacó su arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Galeas Cruz.

Inmediatamente, el hechor salió huyendo de la vivienda en compañía de su hijo menor de diez años, quien lo ayuda a movilizarse desde que inició con los problemas en la vista.

Durante el arresto se logró decomisar la supuesta arma homicida, un revolver, calibre 357 mm, con tres proyectiles sin percutir.

La DPI se encargará de preparar el expediente investigativo y lo remitirá junto al sospechoso a la Fiscalía de Turno para que ellos continúen con el proceso legal por el delito de parricidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *