Por agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar agravado de una menor, sujeto es capturado en la capital hondureña

diciembre 1, 2021

Distrito Central

En cumplimento a una orden judicial, agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar agravado en perjuicio de una menor de edad.



La acción policial fue llevada a cabo, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela.

El detenido de 59 años, es originario del municipio de San Juancito, Francisco Morazán y residente en la misma colonia que se reportó la actividad operativa.

Este cuenta con una orden de captura por los delitos antes mencionados, emitida en fecha 20 de noviembre del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

La DPI trasladará al sospechoso a los Juzgados competentes para que se proceda conforme a lo que compete la ley del código penal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *