Pollera de Tegucigalpa distribuía drogas

octubre 9, 2017

Por segunda vez,  la DLCN desploma negocio de venta de pollos dedicado a la distribución de drogas.

 

Tegucigalpa, Honduras. 



Mediante un operativo  que realizaron,  los agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), la noche del sábado, decomisaron supuesta droga  en el negocio “Pollos al Paso”, ubicado en la colonia El Carrizal.

Cuya, operación se deriva de una serie de denuncias y  trabajos de seguimiento que realizaron agentes encubiertos.

“Fue la información, el seguimiento que nos permite detener a dos personas y decomisar cocaína y crack, que estas personas vendían en el negocio”, informó uno de los agentes de la DLCN.

Lea aquí:  Honduras: Trasladan más de 200 reos de penal de SPS

Asimismo en  el lugar se encontraron 25 envoltorios de aproximadamente un gramo cada uno con supuesta cocaína y 22 envoltorios de supuesta droga conocida como crack.

Por lo que, en la operación detuvieron a Pablo Trinidad Alemán (32) y Santiago Isaí Ávila Pavón (25), quienes son los principales sospechosos de la distribución de drogas.

De tal manera, que los mismos fueron remitidos al Ministerio Publico, y serán puestos a la orden de los tribunales acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Vea aquí:  Revelan los sitios donde operaba “El Chapo” Guzmán en Honduras

“Hace tres meses hicimos una primera operación en este negocio, donde las denuncias apuntan a que es un lugar donde de forma frecuente se vende droga”, detallo el agente de la DLCN.

Por tal razón, las investigaciones refieren que el sitio es controlado por la MS.

En en lugar se sigue dando vigilancia, ya que esta estructura cambia de vendedores y el punto continúa siendo un centro de distribuciones.

Los dos detenidos comparecerán a los tribunales para la audiencia de declaración de imputado y se determinará si se les dicta detención judicial.

Vea aquí:  Fentanilo: La droga 50 veces más potente que la heroína

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *