Político vende fotos semidesnudo
diciembre 16, 2014Él es político y ultraderechista, pero ha conmovido las redes sociales tras poner a la venta una serie de fotos bastante atrevidas.
Matteo Salvini es un europarlamentario italiano y líder de la xenófoba y Liga Norte, las fotos que el semanario ‘Oggi’ le tomó recientemente para publicar un reportaje sobre su figura y en las que posaba medio desnudo, se están ofertando.
Salvini, que podría ser el próximo líder de una coalición de centroderecha según la prensa local, dio de qué hablar el pasado 2 de diciembre tras aparecer semidesnudo, sobre una cama y con un corbata verde -el color de su formación- en la portada del último número de esta revista italiana del corazón.
Si entonces la prensa del país y también la internacional se hizo eco de estas imágenes, ahora el líder político, de 41 años, ha decidido sacar a subasta en el portal de venta Ebay algunas de las fotos inéditas de este reportaje.