Policías someten con extrema violencia a una mujer embarazada de color (VIDEO)

junio 17, 2020

Por su parte, las autoridades señalaron que la mujer había provocado algunos conflictos dentro de las instalaciones

Francia

En redes sociales circula el video donde un grupo de policías agrede físicamente a una mujer embarazada de color.



Las imágenes han provocado indignación entre los internautas, incluso el futbolista Samuel Eto´o, hizo una fuerte critica en su cuenta de Twitter.

La detención se llevó a cabo en instalaciones del metro en Aulnay-sous-Bois, Francia.

En una grabación se puede ver como la mujer discute con los uniformados hasta que estos deciden lanzarse contra ella, sometiéndola de forma violenta hasta derribarla al suelo.

En ese momento, otras personas inconformes con la situación intentan acercarse, pero otros policías lo evitan a toda costa.

Las dramáticas imágenes fueron condenadas por los internautas, quienes aseguran que se trata de un caso de racismo, ya que los golpes y jalones eran innecesarios.

Respuesta de las autoridades

De acuerdo a las autoridades las personas están juzgando el donde se muestra la detención, sin antes conocer los motivos por los que la mujer fue sometida.

Aparentemente la mujer había recibido antes tres llamadas de atención por parte de la policía, por no llevar mascarilla, por escupir y por querer tomar el tren sin boleto, fue ahí cuando la discusión se salió de tono y los uniformados tomaron acciones ya que ella se negó a abandonar las instalaciones.