A policías de San Pedro Sula les están dando comida con gusanos

octubre 17, 2017

El video muestra el almuerzo de un agente policial lleno de las larvas de gusanos arrastrándose por la carne con frijoles, chismol y arroz.

San Pedro Sula, Honduras

Agentes de la Policía Nacional de Honduras asignados a la ciudad de San Pedro Sula denuncian que la empresa contratada por la Secretaría de Seguridad para proveer de alimento a los uniformados la está dando engusanada.



A través de un video enviado a la Unidad Digital de Abriendo Brecha se observa una bandeja de comida infestada de larvas de gusano.

Los denunciantes señalan que no es la primera vez que reciben este tipo de alimentación en el comedor de “Ballena”, sitió donde normalmente se realizan las presentaciones de delincuentes capturados, y desde donde se provee la alimentación a la mayor parte de las estaciones policiales de San Pedro Sula y otros municipios.

El video muestra el almuerzo de agente policial lleno de las larvas arrastrándose por la carne con frijoles, chismol y arroz.

Los uniformados hacen un enérgico reclamo a sus superiores para que sancionen al proveedor o busquen a otro que les brinde comida higiénica y saludable, que no tengan que tirar a la basura por estar engusanada.

Le puede interesar: Una menor parapléjica es atacada por ratas en su cama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *