Policías municipales de SPS golpean de forma salvaje a enfermo mental y le provocan fracturas (VIDEO)

marzo 15, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Policías municipales protagonizaron un hecho repudiable al golpear salvajemente a un enfermo mental en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.



Los hechos ocurrieron este jueves a las 2:30 de la tarde en una vivienda ubicada en el bulevar Micheleti, frente al Mall Galerías del Valle.

Un vecino del lugar grabó con su celular el momento que los uniformados esposaban a un joven y luego lo bajaron a golpes desde un segundo piso lanzándolo desde unos tres metros de altura provocándole fracturas al indefenso hombre.

Los policías empujaron al joven para que se bajara por la escalera, pero este no podía hacerlo porque tenía las manos esposadas hacia atrás y temía caer.

A los empleados de la alcaldía no les importó y le pegaron patadas hasta que lo tiraron por la escalera, como si fuera una bolsa de basura, cayendo el joven al suelo y fracturándose un brazo y la muñeca.

Aún cuando el muchacho con retraso mental que vive en las calles gritaba de dolor que sentía lo halaron de la misma mano fracturada y se lo llevaron.

Personas en el lugar preguntaron hacia donde lo llevaban y los policías no dijeron nada y hasta amenazaron con que no los siguieran. Juzque usted.