Policías militares raptan, violan y asaltan menor de edad en Tegucigalpa

mayo 21, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La mañana de este martes se realiza audiencia inicial contras dos policías militares quienes supuestamente raptaron, violaron y despojaron de su celular a una menor de edad en la colonia Betania de Tegucigalpa, capital de Honduras.



Según expediente judicial, los imputados fueron identificados como Walter Josué Suárez Ledezma y Javier Isaías Bonilla Vásquez.

Hechos

El reporte del fiscal después de tomar declaraciones de la ofendida, indica que la víctima se encontraba junto a un amigo frente a la posta policial del lugar cuando de repente se acercaron 6 policías militares, quienes le dijeron al joven que siguiera su camino.

Posteriormente, los uniformados le dijeron a la menor que la llevarían al río para matarla, ya en el lugar la llevaron a una casa abandonada construída de bloques donde la abusaron sexualmente.

Después de cometer el aberrante acto, los miembros de las Fuerza Armadas de Honduras, despojaron a la fémina de su celular.

El juez que lleva el caso decidirá si existen suficientes pruebas para enviarlos a la cárcel o si no las hay los dejará en libertad provisional o definitiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *