Policías que dispararon contra tres menores quedan libres en SPS

noviembre 3, 2018

Entre los menores que resultaron heridos se encuentra una menor de 14 años de edad quien presuntamente se encuentra en estado de embarazo.

San Pedro Sula, Honduras

Juez decreta sobreseimiento provisional a tres elementos policiales luego de disparar en contra de tres menores de edad en San Pedro Sula, según un medio local.
Los uniformados responden a los nombres de, Delvin Castro Lopez, Jairo Jesuss Sosa Reyes y Nancy Mabell Ardon Sanchez, quienes eran señalados por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de tres niños en este sector.
Así mismo, los agentes policiales habían sido enjuiciados el pasado domingo pero este sábado en horas de la tarde  fueron dejados en libertad.
Según el informe preliminar, los uniformados tuvieron un supuesto enfrentamiento el pasado 25 de octubre entre pandilleros, por lo que tres menores que iban acompañados de sus padres en una camioneta familiar resultaron heridos al ser impactados por las autoridades policiales.
Desaparece hijo de vicealcaldesa de Santa Rosa de Copán
De acuerdo a testigos, la familia había salido pero los agentes pensaron que en el interior del carro venían delincuentes por lo que dispararon en contra de ellos.
Cabe mencionar, que entre los menores que resultaron heridos se encuentra una menor de 14 años de edad quien presuntamente esta en estado de embarazo.
Por otra parte, la Policía Nacional emitió en comunicado en el cual no describe lo sucedido del presunto altercado, tampoco se explica del porque los elementos de la Policía Militar abrieron fuego contra el vehículo familiar.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *