Policía tras la pista de banda de «taxistas» asaltantes

junio 5, 2017

Entre las rutas más conflictivas están las que recorren los bulevares Centroamérica, Miraflores, y el Fuerzas Armadas, entre otras zonas altamente conflictivas.

 Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades policiales están tras la pista de una banda de «taxistas» que  se dedica con cómplices a asaltar a los pasajeros que abordan sus unidades en la ruta que recorren el bulevar Centroamérica y Miraflores en Tegucigalpa.



La Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) dio a conocer el registro de las unidades cuyos números ya han sido denunciados en repetidas ocasiones: 482, 6713, 7068, 4,975, 4,971, 3,402 y 2,081.

De acuerdo a las denuncias de los afectados, los delincuentes operan de la siguiente manera: una mujer que es cómplice del «taxista» aborda la unidad como cualquier pasajera, esto permite que otras mujeres se confíen y también aborden el vehículo, seguidamente otro miembro de la banda sube más adelante, y teniendo ya el objetivo a quien van a asaltar los delincuentes llevan a los pasajeros a lugares solitarios en donde los despojan de sus prendas de valor.

Las autoridades también han confirmado que muchas de las mujeres a las que han asaltado también son objeto de violaciones sexuales.

Lea además: Capturan peligrosa banda de asaltantes y violadores

Antes este flagelo las autoridades  alertan  a los usuarios que utilizan los puntos de taxis identificados con estos problemas para que tomen sus precauciones con la unidad, características del operador de la unidad y que haya un reconocimiento inmediato del número de taxis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *