Policía se entrega a la justicia tras estar vinculado a banda que cobraba sobornos en el país (VÍDEO)

octubre 12, 2018

ATIC continúan la búsqueda de un comisionado activo.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Ministerio Público informaron este viernes a través de las redes sociales sobre un policía que se entregó a la justicia después de figurar en la lista de fugitivos acusados por la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado por lavado de activos, cohecho y asociación ilícita.



«El primero fue el excomisionado de la policía José Elías Bustillo Carías que tiene cargos también por cohecho y asociación ilícita. Asimismo la Atic logró la captura y tiene detención judicial el policía activo José Rolando Chávez, capturado en Nacaome, Valle. Y de igual manera, la Atic dio captura al policía de Fuerzas Especiales, Mayron Mohamed Ibarra Sánchez, en el departamento de El Paraíso», así dijo, el portavoz del Ministerio Público, Carlos Morazán.

Llegan a Honduras los restos de hondureña asesinada en Houston

Por otra parte, un juez de Letras Penal le dictó hoy la medida de detención judicial y programó para el próximo lunes a las 9:00 am la audiencia inicial.

Así mismo, las autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) continúan la búsqueda de un comisionado activo y otros integrantes de red de corrupción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *