Policía salva al «Apóstol» Santiago Zúniga de ser linchado en Guatemala

marzo 4, 2019

Guatemala

El pastor hondureño llegó a Guatemala porque fue invitado a predicar y manifestó que hay que orar por los “caras de caballo” de ese país centroamericano.



Esto enfureció a los guatemaltecos quienes estuvieron a punto de lincharlo sino hubiese sido por los agentes Policía Nacional Civil que lo protegieron.

Una vez más el apóstol Santiago Zúñiga estuvo en Guatemala y en esta ocasión ha llamado la atención de los guatemaltecos por su recientemente mensaje el cual denominó “contundente”.

El autodenominado “Apóstol Santiago Zúñiga”, sigue llamando la atención de los guatemaltecos de todas las formas posibles.

“¡Decían que en Guatemala me iban a matar!” inicia diciendo en su mensaje y se mofa haciendo un baile diciendo “El diablo está aplastado”.

Una fotografía que está circulando en las redes sociales se observa que el apóstol Santiago Zúñiga se encuentra nuevamente en el territorio guatemalteco impartiendo sus llamativas “prédicas”.

Actualmente se encuentra en el departamento de Petén, pero mientras estuvo en el departamento de Jutiapa, pobladores estuvieron a punto de lincharlo sino hubiese sido por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que lo protegieron.

Recientemente también se dio a conocer un video donde aparece hablando sobre la necesidad que tiene por un carro.

Él afirma que está pidiendo un automotor el cual se asemeja al Toyota Hilux 3.0, pero que no sea de segunda, es decir, Zúñiga lo quiere de agencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *