Policía registra a jugadores del España y Primi se enfurece

abril 12, 2017

Ramón Maradiaga se molestó luego de que la Policía le realizará un registro a los jugadores del Real España cuando ingresaron al Estadio Nacional.

Debido a los antecedentes violentos registrados en los últimos partidos de la Liga Nacional, la Policía Nacional intensificó las medidas de seguridad hasta el punto de registra a los mismísimos jugadores del Real España.

Al ingresar al Estadio Nacional un agente comenzó a registrarlos uno por uno, provocando la molestia del entrenador Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga. En un vídeo se puede apreciar como el técnico discute con los oficiales y les espetó que eso «no debía hacerse».



Además Wilfredo Barahona, al percatarse que estaban siendo grabados le pidió a la camara que registrara todo. «Publiquen esto, no deben hacerlo así», se quejó el jugador.

También fueron registrados los jugadores del Olimpia, ya que La Policía Nacional no quiere dejar escapar ningun detalle. Muestra de ello son las detenciones que realizaron en el encuentro disputado en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula donde se detuvo a dos miembros de la barra del Marathón que cuentan con antecedentes penales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *