Policía recupera dos vehículos con reporte de robo en Tegucigalpa

junio 4, 2020

Los agentes profundizan en las investigaciones a fin de determinar si los automotores fueron utilizados para cometer algún ilícito.

Tegucigalpa, Honduras

Mediante labores de investigación y búsqueda, la Policía Nacional recuperó en las últimas horas dos vehículos con reporte de robo.



Este trabajo fue llevado a cabo por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea La Cañada de la capital.

Los automotores fueron encontrados en una especie de basurero, el cual es utilizado por miembros de estructuras criminales para planificar ilícitos.

Lea aquí: A partir del 8 de junio se reactivarán los servicios de emisión de la hoja de antecedentes policiales

Las características de los vehículos son:

1- Camioneta marca Honda, modelo CRV, color café, año 2010, la cual fue robada por varios sujetos el 13 de mayo del 2020

2- Turismo marca Honda, modelo Civic, color rojo, año 2008, el cual fue robado por sujetos fuertemente armados el 1 de junio del 2020.

Los agentes profundizan en las investigaciones a fin de determinar si los automotores fueron utilizados para cometer algún ilícito; a su vez trabajan en la ubicación de los individuos que participaron en el robo.