Policía realiza operativo para desmantelar narcolaboratorio

mayo 24, 2017

Se busca atacar estructuras criminales dedicadas a la narcoactividad.

 

Tegucigalpa,Honduras



Luego de un análisis y tratamiento de información la policía realiza operativo en Santa Bárbara para desmantelar un narcolaboratorio

La Policía Nacional por medio de todas sus unidades operativas y de investigación, entre ellas  TIGRES, DPI, DIPOL, realizan en estos momentos una serie de operaciones a nivel nacional.

Mira también: HONDURAS: Fuerzas Armadas resguarda narcolaboratorio en Yoro

El operativo tiene como objetivo el ataque a estructuras criminales que delinquen en el país dedicadas a la comisión de varios ilícitos en contra de la seguridad y bienes del pueblo hondureño.

Policía realiza operativo para desmantelar narcolaboratorio

Las acciones se concentran el departamento de Santa Bárbara a fin de desarticular una red dedicada al  procesamiento de drogas en el sector.

Previas acciones de investigación localización y análisis de información, agentes policiales desarrollan la operación en el sector de La Laguna, Ilama y San Vicente Centenario  de Santa Bárbara, donde se ha ubicado un supuesto narcolaboratorio.

Te puede interesar: HONDURAS: encuentran supuesta plantación de coca en Olancho

Asimismo  están en desarrollo otras operaciones  policiales en el sector de Ciudad España, Valle de Amarateca con el objetivo de capturar a miembros de estructuras criminales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *