Policía Nacional: «Victimarios de guardia de seguridad están identificados»

agosto 24, 2018

De acuerdo al portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, las investigaciones están avanzadas

 

Tegucigalpa, Honduras



Los responsables del asesinato del guardia de seguridad del negocio ubicado en la Colonia Arturo Quezada, ya están identificados.

Le puede interesar: Nuevo video demuestra que guardia de seguridad estaba distraído (VIDEO)

Así lo confirmó el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza. «“Sabemos que son miembros de una estructura criminal, es decir, de la mara dieciocho y enfocados en eso estamos trabajando para capturarlos”, declaró Meza.

También hizo un llamado a la población para que denuncia cualquier hecho ilegal a la línea de emergencia 911.

“Son tres jóvenes que se observan en el video y pertenecen a esa mara, este caso se judicialzará, de eso no hay duda”, sentenció.

Vea también: Fuertes imágenes: Así mataron a guardia de seguridad en la Arturo Quezada

La víctima responde al nombre de Francisco Zúniga, quien trabajaba para el negocio. El pasado martes tres individuos entraron al local fuertemente armados, y dispararon al cuidador, matándolo al instante.

El vídeo que muestra el momento terrible se divulgó por las redes sociales el jueves. Se ve a los malhechores ingresar, matar al guardia, robarle el arma y el dinero de las cajas registradoras.

Es el segundo cuidador que muere a manos de la delincuencia. El pasado lunes, el guardia de la Facultad de Medicina de la UNAH, falleció por heridas de bala. 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *